lunes, 11 de noviembre de 2013

VINTAGE PLAYER BLOGCAST 1x04: Especial 25º Aniversario Mega Drive




A falta de un programa, esta semana toca ración doble con este especial dedicado a la consola más mítica de la compañía Sega, sí, esa del erizo azul que hoy día no se sabe muy bien qué hace... Pues esa. Repasaremos su trayectoria y sus grandes juegos acompañados por dos cracks invitados como son Raffa Valencia (Rejugando) y Rafeta Ortin (Gamelx FM). El vino no falta y las risas tampoco... Historia, juegacos, publi mítica y los accesorios que acompañaron a "La Mega" desgranados al estilo Vintage Player. Disfrutenlo bien.

Estamos en facebook, ivoox y twitter: @veleton, @Kekarch
Muchas gracias a nuestros amigos @RaffaValencia & @Rafeta00

2 comentarios:

  1. 2 programas seguidos! Nos va a dar una sobredosis!!! XDDD

    Ahora en serio, me falta escuchar aún el de juegos que dan miedo, pero como megadrivero acérrimo no me he podido resistir saltarme el orden y escuchar este especial dedicado a mi primera consola, una megadrive "de las del Altered Beast" que me acompaña desde el 91 y que mantengo a pleno rendimiento...

    El programa os ha quedado sensacional y muy emotivo, se puede decir que gracias a joyas como Streets of Rage más de uno vio la luz "seguera" y encontró el buen camino ;) ah! y que Rafa no sufra por haber dado muchos datos, que eso siempre enriquece!

    Y Keko, ya aprovecho para comentarte que fue un placer poder saludarte en la retrobarcelona y conocerte en persona (estas cosa me suelen dar mucho corte, pero me encantó charlar aunque fuese un momento de megadrive -te enseñé la mochila llena de compras cartuchiles- y siempre hace ilusión poner cara a una de las voces más carismáticas de los Gamelx, vintageplayer, rejugando ...)

    Bueno, y ya que estoy, aunque aquí no tocaría, felicitaros también por el Gamelx dedicado al grandísimo e inolvidable Andrés Montes (la NBA nunca fue lo mismo sin él) y a los juegos de basket en general....muy grande y emocionante...

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Molsupo! El placer fue mio, al conocer a uno de nuestros seguidores en persona y encima un fan de la Mega como tú. Sí que es cierto, menudas joyas llevabas en la cartera, esperemos que no te cuesten el divorcio ajajaj.

      Los programas... bueno los vamos soltando al ritmo que podemos... igual ahora ponemos 3 de golpe jajaja nunca se sabe. El caso es que mola saber que estáis al otro lado y conoceros mucho más, y no vale corte ninguno, para eso estamos. Sigue así y esperemos coincidir en alguna "retro movida" próxima!

      Un abrazo, crack!!!

      Eliminar