viernes, 27 de enero de 2012

NEO· GEO PORTABLE DEVICE

Una recreativa en el bolsillo

SNK anuncia el lanzamiento oficial de "NEO·GEO Portable Device", la consola portátil de la emblemática compañía de Osaka. Esta joya para coleccionistas retro, será lanzada exclusivamente en Japón (al menos de momento) y no tiene fecha de lanzamiento por ahora. Lo que sí se sabe son las prestaciones que posee. Un tamaño de 170x72x15mm y batería de 2200mAh, 2GB de almacenamiento integrado y aumentable a través de la ranura para memorias SD, salida de AV para conectar la consola al televisor y tiene una pantalla de 4.3 pulgadas. Los controles se basan en un joystick analógico y los cuatro botones clásicos más otros cuatro en la parte superior.

El plato fuerte viene en la lista de juegos integrados en la memoria, sin duda clásicos imperecederos que desgrano a continuación:

World Heroes, Ultimate 11, Top Player's Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King Of Monsters, Frenzy, Cyber Lip, Fatal Fury Special, Art Of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, King Of Fighters '94 y Fatal Fury.

Tremenda consola que hará las delicias de los que un su tiempo no pudieron hacerse con la que fue, sin duda, el "Rolls Royce" de las consolas.

4 comentarios:

  1. para mi es una compra obligatoria, no lo dudaré ni un segundo, esa consola es mia.

    ResponderEliminar
  2. Se me cae la babita con esta máquina.
    Desde los tiempos de Game Gear que una consola portátil no me llamaba tanto la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? curioso, hay una distancia importante entre Game Gear y Neo Geo Portable, aunque se unen como objetos retro únicos.

      Eliminar