lunes, 10 de diciembre de 2012

STREET FIGHTER X MEGAMAN... SABOR RETRO

Sin duda alguna ha sido un anuncio inesperado totalmente el que hizo Capcom aprovechando la final del torneo de Super Street Fighter IV con motivo de su 25 aniversario. Se muestra un trailer... Megaman x Street Fighter... ¿Genialidad?, ¿Bizarrez?

Este juego no está desarrollado propiamente por Capcom, sino que es obra de un aficionado llamado Seow Zong Hui que estuvo programando por su cuenta y lo enseñó a uno de los responsables de Capcom. La compañía aceptó la propuesta del creador independiente, y tras formalizarla legalmente, el juego será ofrecido a los fans de forma gratuita a través de la web Capcom Unity a partir del próximo 17 de diciembre, día en que Megaman cumple sus 25 años de existencia en el mundo de los videojuegos.



El juego es una pequeña joyita para PC en la que el gran robot azul tendrá que recorrer niveles inspirados en los personajes de Street Fighter a los que se enfrentará. Promete ser todo un reto a la altura de las entregas clásicas de la saga. Sin duda un trabajo para elogiar y que podremos disfrutar en tan sólo una semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario