miércoles, 20 de marzo de 2013

VINTAGE PLAYER BLOGCAST 1x01: Punch Out!! (Nes) (Post 100)


Ya está aquí, ya llegó!!! El primer programa de nuestro blogcast está disponible para todos vosotros, sólo tenéis que escoger si queréis descargarla o escucharlo online. En este debut hablaremos del genial Punch Out!!! de Nes, toda una reliquia. Encima, celebramos nuestros post número 100... Si es que tenía que ser así.



Todo los programas estarán puntualmente subidos al blog en un post propio y en la barra de inicio en su correspondiente apartado. También en Facebook tendréis los enlaces tanto de los programas como de los textos que vayamos subiendo, para que no perdáis comba de esta experiencia mixta llamada "blogcast".

Muchísimas gracias a David Bernad y a Raffa Valencia por su ayuda en la preparación de esta aventura.

Muchas gracias también al genial Joaquín Relaño por su colaboración!!! Maestro Retro!!!

Y muchas gracias a todos vosotros, que hacéis que esto siga adelante, ya hemos llegado al post 100, ahora a seguir con más fuerza!!!

GRACIAS!!!!

Estamos en Ivoox, Facebook y Twitter: @Veletonazo, @Kekarch

2 comentarios:

  1. Me lo había descargado hace días pero no lo he escuchado hasta hoy...ENHORABUENA A LOS DOS, me ha encantado este primer programa, y la sintonía está genial y plagada de guiños-sonidos de juegos!!!

    El especial-guía Punch Out os ha quedado fenomenal y completísimo, se nota que domináis el juego y, sobre todo, que le guardáis un cariño enorme. Double Dragon también me encanta, así que me espero vuestro segundo capítulo con ganas.

    Como crítica (constructiva, que me ni me imagino lo difícil que ha de ser esto), el audio en mis auriculares sonaba Keko sólo por la derecha y Vela por la izquierda, algo muy raro...

    PD- La comparación con "cine de barrio" ha siido la ostia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste nuestro debut y que nos sigas también sonoramente. En cuanto al tema del sonido, sí, sabemos que ocurre esto y estamos tratando de solucionarlo para el futuro, pero siempre puedes tomártelo como un podcast en experiencia 3D sonora jajajajajaja.

      Muchas gracias y un abrazo!!!

      Eliminar