martes, 16 de abril de 2013

GAMELX FM 1x23 & 1x24: Grandes Personajes vol.1 & Casualización y pérdida de identidad


Ya vuelve Gamelx FM y por partida doble con unos programas muy amenos en los que analizaremos a esos grandes personajes de los videojuegos y abordaremos también la casualización y pérdida de identidad que han sufrido los videojuegos en la actual generación de consolas. Ya tenéis vuestra ración de juego sonora...


4 comentarios:

  1. Pero hombreeee... Mira que decir que Rosebud viene de Bladerunner... Por lo demás muy entretenido. ¿Por qué en ivoox salen vuestros podcasts casi una semana antes de que los publiquéis aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo. Ahora mismo no caigo en el tema de Rosebud, la verdad. Si nos refrescas la memoria te lo agradezco. En cuanto al tema Ivoox, nosotros por cuestiones de tiempo, agenda y demás no podemos publicar los programas al mismo tiempo que se graban y se suben a Ivoox, intentamos hacerlo lo más rápido posible y en el futuro intentaremos colgarlos aquí de la manera más rápida.

      Muchas gracias por tu comentario y un saludo!

      Eliminar
  2. Se dice en el minuto 29 del podcast 24. ¡Se me ha hecho corto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya recordamos, sí, al amigo David se le fue un poco la pinza, cosas del directo, jejejee. Me alegro que te guste el programa y nos sigas habitualmente.

      Un abrazo!

      Eliminar