viernes, 10 de mayo de 2013

PIXELVISIÓN: STREETS OF RAGE by RUFFIAN GAMES, Lo que pudo ser y no fue...

Como muchos saben, Streets of Rage fue una saga de beat ém ups que Sega lanzó en los años noventa y que cuenta con una legión de seguidores brutal. Es tanto el fanatismo por estos juegos, que más de un grupo de aficionados a creado nuevas aventuras de estos personajes con herramientas de programación que están fácilmente disponibles hoy día, llegando a meterse en problemas con Sega incluso. El caso es que los chicos de Ruffian Games hicieron una prueba de cómo quedaría el juego adaptado a nuestros tiempos y es verdaderamente impresionante ver el resultado final...



Genial. Ojalá se tratara de una promo sobre un producto que se lanzase al mercado, pero no es así, es un prototipo de cómo quedaría este proyecto que, por otro lado, no se ha explicado oficialmente el por qué de su cancelación como juego.

Una verdadera lástima, sin duda alguna.

2 comentarios:

  1. Me suena haberlo visto hace unos meses, pero igualmente vale la pena volver a ver el principio del vídeo con el Streets of Rage II de megadrive en una recreativa al lado de las del Out Run y el Virtua Cop y de repente el ataque del punk con el molotov...poesía pura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaaa Ya te digo, caen lagrimillas al recordar estos momentos sin duda alguna. GLoriosa saga Streets of Rage.

      Eliminar