miércoles, 7 de agosto de 2013

VINTAGE PLAYER BLOGCAST 1x02: Double Dragon 2 The Revenge (Nes)

Ya está!!! Después de 5 largos meses tenemos nuevo programita para todos vosotros que lo pedíais y no sabéis cómo nos gusta eso. Primero que nada, pedir disculpas por esta larga ausencia, pero nos ha costado lo nuestro reunir los ingredientes necesarios para este segundo programa. Ahora intentaremos mantener una regularidad para mayor comodidad de la audiencia, que es la que manda jeje.

Os traemos la joya de Technos en NES, Double Dragon 2 The Revenge da para mucho y así lo desgranamos con todo tipo de detalle y siempre de forma simpática y con mucho humor. Lo dicho. Gozen.

Estamos en ...
Ivoox, Facebook y Twitter: @Veletonazo y @Kekarch

Muchas gracias a nuestro invitado Juanjo Soriano.
Y también a Raffa Valencia y a Ice (Rejugando) por sus opiniones.

Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Muy grande, como siempre, con ese sr. Keko que sigue demostrando que no le gustan nada los juegos de dar leña, eh?

    En mi caso, tuve el Double Dradgon 2 en Commodore 64 (fue mi primer juego de este género), y aunque hoy día se vé bastante cutre, en su momento fue uno de los que hicieron que me enamorase de los beat'em ups.

    Respecto a lo que comentabáis sobre la diferencia de esta versión con otras, es un poco subjetivo, pero estoy de acuerdo con vosotros en que el dos de NES es particularmente bueno, aunque a costa de alejarse del original (por ejemplo, el de mega se parece mucho más al arcade, pero tal vez vicia menos). Eso sí, a mi el primer DDragon (en arcade, megadrive y master system) me parece la mejor entrega...

    Y a éste he estado jugándolo un poquillo en emulador, y después de palmar alguna que otra vida en el helicóptero (maldita puerta!!!) , me he quedado en la fase del puerto. A ver si le doy más caña.

    Enhorabuena por el podcast y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... Esta claro que para gustos los colores, pero objetivamente puede que esta entrega sea la mejor de la saga o al menos la más recordada por los fans. Podemos decir que... VIVA EL RODILLAZO! JAJAJA

      Muchas gracias por seguirnos, amigo Molsupo, dentro de poco más.

      Un abrazo.

      Eliminar