viernes, 15 de enero de 2016

NEO·GEO HUMBLE BUNDLE 25º ANIVERSARIO



Los fans de la veterana, extinta, resucitada y "mutada" compañía de Osaka que nos trajera joyas como la sagas The King of Fighters o Fatal Fury están de enhorabuena con el nuevo pack de juegos que trae la curiosa plataforma "Humble Bundle".

Como más de uno sabrá, Humble Bundle es un portal en el que pagamos lo que nos parezca bien por un pack determinado de juegos, tanto clásicos como actuales. Dentro de la oferta pertinente hay cifras, que en el caso de alcanzarlas, nos ofrecen más juegos y alguna que otra sorpresa. En este caso concreto, podremos conseguir hasta una estupenda camiseta conmemorativa de Neo Geo. Muy apropiado todo, ya que la oferta de juegos de Humble Bundle se lanza para celebrar el 25 aniversario de la consola más querida por los amantes de los arcades: NEO·GEO, el auténtico "Rolls Royce" de las consolas. Entre los juegos que conforman el pack, poca sorpresa hay, muchos clásicos a vuestra disposición desde apenas unos centimos, cada uno ofreciendo lo que pueda o quiera.

Como siempre, una gran excusa para hacerse con estupendos juegos de forma legal (ya sabemos que es muy fácil conseguir roms) y con perfecto funcionamiento. Viva la leyenda de NEO·GEO. Aquí os dejamos el acceso a la web:

Humble Bundle
Promo SNK

Por cierto... que no hemos dicho nada... hemos vuelto... Feliz 2016!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada