martes, 13 de diciembre de 2011

LIBRO-JUEGOS: 1001 JUEGOS A LOS QUE JUGAR ANTES DE MORIR

Los video-juegos no sólo se pueden disfrutar enchufando una consola, también se pueden leer. En esta nueva sección os recomendaremos lecturas sobre este sector, ya sean libros temáticos, adaptaciones a cómic o novelas, ya que hay obras de gran interés y de calidad. En esta primera incursión "lúdico-literaria" os presentamos un libro de aparición reciente como es "1001 Juegos a los que jugar antes de morir".

Bajo ese título algo tétrico, se esconde una pequeña joya en la que a través de sus 960 páginas, se desgranan títulos esenciales a los que jugar desde los años 70. Cada juego cuenta con una imagen ilustrativa, un resumen, fecha de publicación y una ficha con los soportes en los que se puede disfrutar de cada juego. Con este sistema se agiliza mucho la consulta de cualquier título. El libro está escrito por Tony Mott (revista EDGE) y diversos expertos en el sector además de contar con un prefacio a cargo de Peter Moulineux, toda una institución



"1001 Juegos a los que jugar antes de morir" es una alegría para los fans del sector y consolida a los videojuegos como un elemento de cultura más ya que este libro pertenece a una línea de títulos de la misma editorial que recomiendan 1001 películas, discos... etc.
Sin duda, este libro es un gran regalo ahora que se acerca la navidad.

1001 JUEGOS A LOS QUE JUGAR ANTES DE MORIR
Por Tony Mott
Temática: Ocio
ISBN: 9788425346187
Rango edad: ADULTOS
Formato: TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA
Páginas: 960
Precio: 35€

1 comentario: