miércoles, 25 de julio de 2012

PIXELVISION: AVANCE SILENT HILL 3D


Ya se han desvelado en el Comic-Con 2012, los primeros detalles de la secuela cinematográfica de Silent Hill, que se titulará finalmente como "Silent Hill Revelation 3D". En ella se contará la historia de Heather Mason, en lo que parece una traslación de los hechos de la tercera entrega de la saga de Konami. Poco más se sabe, aparte de la aparición de actores conocidos como Carrie-Ann Moss o Malcom McDowell.

No hay trailer oficial, pero sí un pequeño avance en forma de clip... Os dejamos con la escena de las enfermeras...



Silent Hill Revelation 3D se estrena en Estados Unidos el próximo 26 de Octubre a falta de confirmar fechas para el resto del mundo.

4 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta para nada. Te puedes creer que no he visto la anterior película de Silent Hill? Me he de poner al día para cuando saquen esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no? pues date prisa porque te estás perdiendo una gran adaptación, la mejor de todas en el ámbito video-juego/cine.

      Eliminar
    2. Eso deduje hace poco, se lo comenté a mi novia y por lo que me contó deduzco que era una adptación más fiel de un videojuego de lo que solemos estar acostumbrados, tengo que verla.

      Eliminar
    3. Miratela porque no creo que te arrepientas en absoluto.

      Eliminar