martes, 16 de octubre de 2012

EL RESURGIR DE LOS DARKSTALKERS

Una de las sagas más originales y divertidas del género VS "resucita" para los bazares virtuales... Capcom trae noticias sobre lo nuevo de los guerreros nocturnos: Los Darkstalkers... Felicia, Morrigan, Demitri, Aulbath, Jeda y el resto de la tropa están de vuelta...



Cuando pensábamos que los monstruos luchadores de Capcom habían muerto para la industria, nos sorprenden (bueno... ¿nos sorprenden de verdad?) con el lanzamiento de Darkstalkers Resurrection, recopilación de los juegos clásicos con gráficos HD, logros y las características clásicas de estos renacimientos 2D fighting tan de moda en los bazares virtuales hoy en día. Además, también se ha mostrado un pequeño vídeo de lo que será el nuevo juego de la saga, nuevo completamente, y es que... ¿alguien pensó que los Dartkstalkers habían muerto?... Estamos hablando de Capcom, señores... si pueden aprovechar algo, no duden que lo estirarán todo lo que puedan... Eso sí, los fans están de enhorabuena, la lucha más terrorífica y divertida ha vuelto desde la ultratumba.

2 comentarios:

  1. Pues yo sí pensaba que había muerto: precisamente por ser Capcom cuando algo no les reporta el beneficio que esperan lo abandonan para siempre, véase Megaman o Breath of Fire.

    Pero me alegro mucho de la noticia la verdad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pierdas la esperanza con Capcom, podríamos llamarles "peseteros", tú tranquilo que si pueden sacar rentabilidad de algo que ya tienen y no les cuesta un dinero en creaciones nuevas y demás, lo aprovechan seguro.

      La pregunta es... ¿Veremos el sprite de Morrigan en HD o estará más pixelada que nunca? tendría cierto guiño retro, pero espero que aparezca en condiciones.

      Muchas gracias por participar y un saludo!

      Eliminar