Esta aventura nace en base a esas largas conversaciones que todos hemos tenido recordando lo que jugábamos de más jóvenes y de cómo nos metimos en el mundo "consolero", seguro que más de uno se siente identificado al leer estas líneas. Y así nació este proyecto, en torno a unas cervezas junto a quién paso a presentarles, mi primo, amigo, y socio en esta aventura: JUAN VELA. Todo tuyo Juan...
- Agradezco enormemente las buenas y precisas palabras de Keko, describiendo de una forma exacta el enfoque y los objetivos primordiales de este espacio que pretende ser un lugar de referencia para tantas personas de nuestra generación que disfrutaron del mundo de los videojuegos desde su comienzo, convirtiéndolo así en un modo de ocio y casi de vida. Del mismo modo, querría destacar que este blog no permanece enfocado exclusivamente a gente como sus creadores, sino también a las nuevas generaciones que en estos momentos estarán disfrutando de una forma más que probable de obras de peor o mejor calidad pero, eso sí, en alta definición, mediante discos bluray y mandos inalámbricos; en este caso, a través de la lectura de esta "revista digital", podrán percatarse que los héroes que manejan hoy en día, los seres que invocan, los zombies que destruyen o los planetas que visitan seguramente ya existieron décadas atrás en un pasado glorioso donde se cimentaron las bases de este maravilloso e inagotable mundo: el videojuego.
Aquí comienza "Vintage player": fuente bibliográfica de sueños, de recuerdos, de submundos virtuales que dispararon nuestra imaginación en un pasado no tan lejano... Esperemos que este proyecto se convierta en nuestra biblioteca clásica del videojuego. Y, por supuesto, en la vuestra. Bienvenidos.
ÉPICO INTRO BLOGUERO! :-)
ResponderEliminar