viernes, 19 de abril de 2013

GAMELX FM 1x25 & 1x26 - SEMANA CASTIZA: FÚTBOL Y ESPAÑOLES EN LOS VIDEOJUEGOS

Coincidiendo con la Feria de Abril, os brindamos una semana de podcast muy castiza con dos programas seguidos de temática muy nuestra: un repaso a grandes juegos de fútbol y buscamos esos personajes y emplazamientos españoles dentro de la industria del videojuego... Magrita de la buena. Disfrutad.


2 comentarios:

  1. Desde el máximo respeto y cariño sólo una pequeña crítica constructiva: en la mayor parte de los podcasts que realizáis el audio de la música de fondo suele superponerse y no deja oir correctamente el diálogo. Asimismo Queco suele hablar con un tono muy bajo que a su vez aumenta el efecto comentado. Finalmente, y también respecto al audio, existen momentos en que la ganancia es tal que llega a chascarrear. En general se agradecería una mejora en la nivelación de volúmenes. En cualquier caso este seguidor que os escribe os agradece el tiempo que dedicáis a ésta nuestra pasión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo.

      Lo que nos dices del sonido... Es un mal que tenemos en el estudio de grabación, pasan muchos programas antes de nosotros y el tiempo de preparación es nulo, con lo que muchas veces el sonido y la tecnología disponible no nos permite una gran calidad y pasa esto que nos dices, lo sabemos perfectamente. En cuanto al volumen de mi voz... mucho me temo que tendré que cambiar de sitio ya que me tocan ciertos micros que no van muy bien aparte que me muevo mucho jajajaj. Intentaremos solventarlo rápidamente porque sabemos que se puede oír mejor.

      Muchas gracias por tu apreciación. Seguiremos mejorando lo posible.

      Un saludo!

      Eliminar