miércoles, 31 de octubre de 2012

GAMELX FM - No es el Podcast de Vintage Player, pero casi, casi...


 Como hemos ido informando a través de nuestra andadura por este blog, tenemos la intención de hacer un podcast de Vintage Player. La idea se mantiene, pero hasta tener los medios necesarios, vamos aprendiendo con Gamelx FM, el podcast de videojuegos pionero en la "radiosfera" ilicitana.

Gracias al éxito conseguido por el evento "Elche Juega 2012" organizado por el amigo David Bernad y el que escribe esto (soy Antonio Serrano, aunque me conocéis como Keko en Vintage Player), se nos propone hacer un programa de radio en la emisora RadioJove Elx, a lo que David y yo accedimos rápidamente. Así nace esta aventura radiofónica llamada Gamelx FM. Y como digo en el titulo del post, no es el podcast de Vintage Player, pero está muy cerca, ya que mi compañero y couator de este blog, Juan Vela, también participa en Gamelx FM, con lo que ya podéis seguirnos de manera sonora.

Gamelx FM es el programa que aborda la temática de los videojuegos de una forma distinta y a la vez cotidiana. Huimos de los nombres propios, tecnicismos y de la actualidad más inmediata, hablamos de todo un poco y tocamos los temas que creamos interesantes, tanto si son actuales como si no, y siempre desde un lenguaje cercano al público. Además contaremos con invitados de la escena podcast (siempre que se pueda) y con magníficos colaboradores.

GAMELX FM 1x00 (episodio piloto)   
(para descargar pulsar botón derecho sobre el link y guardar enlace como...)

 En este episodio piloto abordamos lo que supuso el evento Elche Juega 2012 y contamos al teléfono con Juan Arenas, presentador del Meripodcast de Meristation y, desde ya, padrino de Gamelx FM.

Lo dicho, GamelxFM es el programa para los bohemios del videojuego, los que gustan de hablar puramente de videojuegos más allá de géneros y épocas, esencia pura.

Puedes escuchar Gamelx FM en directo los jueves de 16:30 a 17:30 en Radio Jove Elx en el 107.5 de la frecuencia modulada y en su versión online.

*En breve habilitaremos un espacio donde podáis encontrar todos los programas ordenados y accesibles. 

* Pedimos disculpas de antemano por algunos problemas técnicos debido a la inexperiencia inicial. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario