Impresionante documento en el que no han vuelto a escribir sobre cada uno de los juegos elegidos, sino que han optado por recopilar los artículos originales que se publicaron en el pasado con la misma maquetación original, dejándolos intactos. Todo un puntazo. Se podría haber hecho un reportaje actualizado sobre cada juego pero la decisión de la redacción no ha podido ser más acertada ya que nos retrae al pasado dándonos unos recuerdos sensacionales. Al margen de este gran regalo, el número principal está lleno de guiños a la historia de la revista, guiños que los más veteranos recordarán de manera clara.
Está claro que Hobby Consolas tiene un criterio y unas publicaciones que no gustan a todos pero hay que admitir que es la revista de video-juegos más comercial que hay, nos pueden gustar sus opiniones o no, pero está claro que se han mantenido en el tiempo y si queremos estar al tanto de la actualidad “videojueguil” más inmediata es una de las mejores opciones del kiosko.
Felicidades y por otros 20 años más!!!
Que buenos recuerdos la de esa portada con BArt en cabeza! La verdad es que durante muchos años fué mi compra obligada de la semana.
ResponderEliminar