lunes, 5 de noviembre de 2012

GAMELX FM 1 x 01- ESPECIAL HALLOWEEN...

Volvemos a la carga con otro programa de Gamelx FM, esta vez con una temática muy apropiada para los días de Halloween. Hacemos un repaso por títulos de terror interesantes para probar o rejugar. Disfrutad o... Temblad!!!

Gamelx FM 1x01 - Especial Halloween
(para descargar, click derecho y guardar enlace como...)

Ir a descargar

7 comentarios:

  1. El final de Dead Space 1 no es malo, es un poco como el de Bioshock 1, el gameplay es tan narrativo y se cierran las tramas tan bien q un final más dilatado sería un tanto superfluo (aunq un minutillo más de cinemática no le habría sentado mal).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo gracias por escuchar el programa y decirte que bueno, con respecto a gustos no hay nada escrito, en el podcast hemos vertido opiniones personales sin más, luego está la visión de cada uno, pero lo esencial que queremos transmitir es la desgana general en hacer buenos finales para videojuegos en esta generación. En particular, lo nombramos como curiosidad ya que es una constante.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Noo, no es una crítica ni mucho menos, es sólo una apreciación que quería hacer. Pensaba q tal vez el q lo dijo (no me acuerdo del nombre, perdón) se refería a q era un final muy corto, no a su carga argumental.

      Hablando de otra cosa, el podcast está muy bien, suena muy profesional (no os pisáis los turnos, el sonido muy limpio), y los locutores decís cosas con sustancia. Si continuáis en la misma línea tenéis un oyente fijo.

      Eliminar
    3. Buenas Anónimo!

      Yo soy el responsable de la afirmación sobre el final de Dead Space; coincido con mi compañero Keko en que todo es variable en cuestión de gustos ya que, a mi parecer, el ending se queda corto tanto en duración como en especificaciones de trama argumental (como bien comentas y yo también explico en el podcast, durante el juego descubres realmente la historia, pero un final de una aventura de tanta calidad necesita mucho más que lo vertido en el título).

      Muchas gracias por tu apunte!

      Eliminar
  2. Me habéis puesto los dientes largos con el Alan Wake!!!! joder, y a mi que se me peto la 360 en su día fuera de garantía... Estoy esperando al año que viene cuando anuncien la 720 y la 360 (slim, la fat no me la vuelvo a comprar) la regalen con los yogures, ahí será mía jjajajajajajajajjaja

    Lo del Dead Space es cierto que es divertidísimo, lo tengo en la PS3 y me gusta mucho.

    Pr último comentaros que me ha parecido muy curioso el detalle de la sangre del dino crisis, vaya puntazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te interesen los juegos comentados en el especial, era el objetivo primordial ya que muchos usuarios (yo me cuento entre ellos) no hemos jugado todavía a estos juegos que se elevan como una gran opción. En cuanto al tema Dino Crisis, sí, es un puntazo, ya que hasta la llegada de otros juegos posteriores, creo que sólo el título de Capcom poseía este detallito muy real.

      Mañana, nuevo podcast, esperamos que nos escuches, hablaremos de FIFA 13.

      Eliminar
  3. Hola a todos.
    Soy el tercer componente del podcast. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estamos muy contentos con el resultado de este especial Halloween, ya que el piloto no salió tan bien como queríamos y en este pudimos mejorar un poquito más.
    Nos pareció interesante comentar cada uno un juego al que no hubieran jugado los otros ya que así, además de recomendar títulos para los oyentes, nosotros mismos descubríamos juegos que estaban ahí pero por cualquier motivo no habíamos tocado todavía.

    Esperamos que sigáis oyéndonos.
    Un saludo

    ResponderEliminar